Mantarraya Beachwear

Mantarraya Beachwear, el lugar donde podrás encontrar todo lo que necesitas para un día de playa. Nos caracterizamos por ofrecer productos de excelente calidad con un servicio al cliente excepcional. Somos una empresa Colombiana enfocada principalmente en el diseño y confección de salidas y vestidos de baño y nuestra prioridad es ofrecer prendas de primera calidad. También contamos con una línea de accesorios y artículos de playa importados que incluye toallas de playa, asadores, sillas de playa, flotadores y neveras y nos esforzamos por escoger proveedores confiables con productos de la mas alta calidad.

Nuestras prendas tienen un gran abanico de opciones en sus diseños ideales para todo tipo de figuras. Se pueden apreciar bikinis de dos piezas con detalles y acabados que resaltan las curvas y formas del cuerpo, también se pueden encontrar enterizos con estampados exclusivos muy armónicos y cómodos. 

 

Por qué Mantarraya Beachwear es perfecto para ti?

Ajuste Perfecto: Nuestras prendas se caracterizan por tener diseños muy cómodos que no tallan y que se ajustan a tu figura!!  Si tienes un cuerpo de atleta nuestras prendas resaltarán aún mas tu figura pero si no es el caso ya no tienes que preocuparte porque nuestras prendas que no tallan te ayudarán a lucir una figura armónica.

Exclusividad: Estamos comprometidos a confeccionar máximo 4 prendas por talla del mismo diseño por lo que al lucir nuestras prendas estarás impulsando tu originalidad! No encontrarás prendas igual a las tuyas en el closet de tus amigas ni nadie a tu alrededor.

Calidad: Todos los materiales utilizados son de alta calidad, garantizando así durabilidad, resistencia y confort. Además, en la confección se usan las mejores técnicas de costura, adornos y acabados.